logo

Cómo usar este sitio Web

In English>

Nuestro objetivo es brindarle información que le permita manejar más fácilmente su caso de la corte, ya sea que tenga o no a un abogado.

Nuevas ventanas y pestañas:

Algunos enlaces de este sitio lo llevarán a páginas que no pertenecen a este sitio Web. Cuando haga clic en estos enlaces, se abrirá una nueva ventana en el navegador, y nuestro sitio Web permanecerá abierto en el trasfondo.

Los enlaces que tiene este símbolo (Sobre Ventanillas Nuevas ) se abrirán en una ventana nueva. Cuando haya terminado de ver esa página, cierre la ventana haciendo clic en la “X” que se encuentra en la esquina superior derecha, y vuelva a nuestro sitio Web

Si está usando Firefox, es posible que el nuevo sitio se abra en una “nueva pestaña”. Las pestañas se muestran en una barra de menú al tope de la página. Puede pasar de una pestaña a otra, o cerrar una pestaña que no necesita.

Tome nota: algunos programas que se llaman comúnmente “bloqueadores de ventanas emergentes” pueden impedir que estas ventanas se abran. Si tiene un programa de ese tipo en su computadora, quizás le convenga desactivarlo para que su visita a nuestro sitio Web sea más productiva.

En esta sección, podrá ver: