logo

Cómo se enlaza la información auditiva, visual y escrita en este sitio Web

In English>

En distintos lugares de este sitio Web, podrá ver:

Muéstreme | Dígame 

Estos son lugares donde el texto se enlaza con videos que muestran la misma información. Para usar la función Muéstreme | Dígame, necesitará tener en su computadora un programa que pueda reproducir videos y sonido. (Ver a continuación)  Su computadora también tiene que tener un altavoz electrónico.

Si su computadora puede reproducir videos, y usted hace clic en ‘Muéstreme’, aparecerá un video con la misma información que lo que dice el texto en ese lugar.  Si hace clic en ‘Dígame’, sólo escuchará el sonido del video.

Por ejemplo, si está leyendo sobre “Entrega legal” en un caso de tutela de menores, y no comprende las palabras, puede hacer clic en ‘Muéstreme’.  Al hacerlo, aparecerá un video de una actriz representando una “Entrega legal”.

Si quiere saber qué pasa en la corte, puede hacer clic en ‘Muéstreme’ para ver un video con una audiencia de la corte.

Los videos se dividen en varios segmentos cortos para que pueda decidir exactamente qué parte quiere ver.

Para usar Muéstreme | Dígame, necesitará contar con el programa Windows Media.  Puede descargar este programa sin cargo del sitio Web de MicrosoftSobre Ventanillas Nuevas  (Windows Media).

 

Todos los videos se ofrecen en las siguientes normas:Windows Media 56k
Windows Media 300k (no Intellistream)


NOTA:

No hay ninguna información importante en los videos que no aparezca también en el texto del sitio Web. De manera que si no puede ver los videos en su computadora no se estará perdiendo ninguna información necesaria.


Ir a la sala de video